"FISIOTEPATIA". SERVICIO DE REHABILITACION FISICA EN CONSULTORIO Y A DOMICILIO - Iztapalapa - fisioterapia ultrasonido terapeutico

"FISIOTEPATIA". SERVICIO DE REHABILITACION FISICA EN CONSULTORIO Y A DOMICILIO

Publicado

Iztapalapa, Distrito Federal, México

Detalles del aviso

"FISIOTEPATIA", es una empresa dedicada a proporcionar un servicio de fisioterapia y rehabilitación física integral y especializada. Su base es el movimiento como principal agente para recuperar y mantener las capacidades físicas y coordinativas, elevando el nivel de calidad de vida de las personas y reincorporandolas a sus actividades de la vida diaria.

Nuestra terapeútica se fundamenta en el correcto desarrollo de la biomecánica corporal mediante un análisis particular de cada uno de nuestros pacientes, dependiendo de la enfermedad que presente, atendiendo a las causas de fondo y sus consecuencias resolviendo y controlando sus efectos.

Utilizamos diversos medios físicos analgésicos y desinflamatorios como la termoterapia superficial y profunda (compresas húmedo - calientes, infrarrojo, ultrasonido terapeútico), electroterapia, masoterapia y mecanoterapia entre otras técnicas para coadyuvar a su realización.

Nuestra misión es aplicar los conceptos básicos de kinesiología y mecánica corporal en nuestro tratamiento, optimizando los sistemas osteomioarticular, neurológico y cardiovascular.

Ofrecemos fisioterapia y rehabilitación física en el área de ortopedia y traumatología, rehabilitación musculoesquelética, neurológica, cardiorespiratoria, pediátrica, geriátrica y en afecciones reumaticas.
En "FISIOTEPATIA" también contamos con servicio a domicilio, para facilitar el tratamiento de nuestros pacientes, cuando las
circunstancias asi lo requieren.

"FISIOTEPATIA", evoluciona en el área de fisioterapia y rehabilitación física siguiendo un concepto diferente e innovador en la aplicación del tratamiento, llámenos y compruebelo!.


INFORMES Y CITAS: 41490868, 46103415, O445529380866.

Anónimo

Activo en OLX desde

46103415

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

Ubicación

Iztapalapa, Distrito Federal, México

Ver mapa más grande

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis