Pioneer AppRADIO , tu smartfhone conectalo y has todo - Iztapalapa - pioneer con pantalla 3

Pioneer AppRADIO , tu smartfhone conectalo y has todo

Publicado

Iztapalapa, Distrito Federal, México

Detalles del aviso

Pioneer AppRadio, tu smartphone a mano en el coche

1C

Pioneer AppRadio SPH-DA100 01

Pioneer ha lanzado un nuevo modelo de su autorradio con conectividad multimedia Pioneer AppRadio. Si el antiguo era compatible solo con teléfonos iPhone, el nuevo (modelo SPH-DA100) es compatible con smartphones tanto iPhone como Android.

Aunque no sea exactamente igual, podríamos decir que le ha salido un competidor al autorradio con Android Parrot Asteroid. Al igual que este, además de sintonizador de radio AM/FM con RDS, dispone de GPS y sistema manos libres para el teléfono mediante bluetooth.

La principal ventaja frente al Parrot Asteroid es que el nuevo Pioneer AppRadio tiene una pantalla a color multitáctil de 7 pulgadas, es capacitiva y tiene un resolución WVGA (800 × 480 píxeles) (algo más grande que en el primer modelo, que era de 6,1”). Para ello este autorradio de Pioneer ocupa dos ranuras DIN (o sea, es de doble altura). La pantalla del Parrot Asteroid es de solo 3,2 pulgadas y no es táctil.

Pioneer AppRadio desmontado

La diferencia con Parrot Asteroid es que el autorradio de Parrot es un dispositivo Android en sí mismo, y como tal se pueden instalar en él diferentes aplicaciones, mientras que Pioneer AppRadio es un replicador de la pantalla de nuestro smartphone.

Basta instalar en nuestro teléfono la aplicación AppRadio, conectarlo al autorradio mediante cableUSB y listo: todo el contenido de nuestro teléfono será accesible desde la pantalla táctil que tendremos en el salpicadero. Además el teléfono se recargará mientras tanto.

Mirando y tocando la pantalla del Pioneer AppRadio podemos acceder a la agenda de contactos de nuestro teléfono, a nuestro calendario, podemos realizar o responder una llamada, podemos ver lasfotosvídeos que tengamos en la memoria, reproducir nuestra música en mp3, escuchar emisoras de radio por Internet (a través de Aupeo o LivioRadio) o utilizar el navegador GPS.

En Android también se puede responder un sms o un e-mail, gracias a la apliación CarKeyboard,tecleando directamente sobre la pantalla del autorradio. Además de la pantalla multitáctil, el nuevo modelo de AppRadio tiene cinco botones físicos en la parte inferior del frontal (volumen, Inicio, Menú y Atrás).

Tiene una entrada para cámara de marcha atrás, así que como accesorio se puede añadir una cámara retrovisora en la parte trasera del coche y ver la imagen que capta en la pantalla del autorradio.

En España el primer modelo de Pioneer AppRadio, de 6,1” solo compatible con iPhone 4 y 4S, cuesta 349 euros. El nuevo modelo, con pantalla de 7” y compatible con iPhone y Android cuesta 449 euros.

Pioneer AppRadio en un Volkswagen Passat

Anónimo

Activo en OLX desde

62621548

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

Ubicación

Iztapalapa, Distrito Federal, México

Ver mapa más grande

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis