Pioneer AVH-P8400BH usb ipod ifhone bluetooh karita desmontable - Iztapalapa - radio dvd de auto

Pioneer AVH-P8400BH usb ipod ifhone bluetooh karita desmontable

Publicado

Iztapalapa, Distrito Federal, México

Detalles del aviso

Pioneer AVH-P8400BH

karita desmontable

doble din

bluetooh usb ipod ifhone

nextel 52*222*6023

envio gratis por estafeta mexicana


Pioneer AVH-P8400BH

Receptor de DVD

Watch our Review Pioneer AVH-P8400BH

Nuestra opinión sobre el Pioneer AVH-P8400BH

por Ken uñas

Receptores de DVD: No son sólo para las películas

Receptores de DVD agregar un nuevo nivel de entretenimiento a su vehículo. Usted puede ver una película en la pantalla cuando está estacionado en una noche de sábado, o reproducir un DVD a través de su configuración de vídeo trasera del asiento en el camino. Los receptores táctiles le permiten pasar rápidamente por los menús con la punta de su dedo. La mayoría de los receptores de DVD cuentan con una entrada USB para audio de su iPod, y la posibilidad de añadir un adaptador que permite que el vídeo que se mostrará en la pantalla. Algunos receptores ofrecen incluso las conexiones de un altavoz central y un subwoofer, para que pueda construir un teatro en toda regla en su coche, como en casa.

Lo tienen todo
El AVH-P8400BH se encuentra en la parte superior de la alineación de Pioneer, el receptor de DVD para el año 2012, que ofrece un 6,95 "pantalla táctil, colores personalizables de pantalla, una función de Bluetooth ®, y un sintonizador de HD Radio ™, junto con algunas características nuevas que realmente va a mejorar su audio del coche y la experiencia de vídeo Además, usted puede quitar frente desmontable el AVH-P8400BH de -. una característica inusual en los receptores de DVD - al salir del coche, que le da tranquilidad a la hora que usted ha estacionado en un punto discutible.

La experiencia MIXTRAX
La tecnología de Pioneer DJ-añade MIXTRAX inspirados efectos de audio y vídeo a tu música. Una vez que utilice el software para PC incluido MIXTRAX para analizar su música, el AVH-P8400BH creará sin escalas mezclas, con los efectos visuales. También se puede utilizar como una aplicación MIXTRAX con tu iPhone ® o iPod Touch. De carga y controlar la aplicación desde la pantalla táctil del receptor para que comience la fiesta.

Pioneer AVH-P8400BH

Advanced App Mode
El modo de aplicación se adapta avanzada tecnología desarrollada originalmente para ™ AppRadio de Pioneer a este receptor. Una vez que haya conectado su iPhone con lector de CD-IU201S Pioneer cable (no incluido, disponible en breve), usted será capaz de controlar aplicaciones como MotionX GPS Drive, el tráfico de INRIX, Rdio, y Pandora ®, junto con las nuevas aplicaciones que permiten « re desarrollado.

Impresionantes A / V de las capacidades
Piense en esto como un centro pionero de música para su coche. Reproduce tus CD compraron la tienda y la casa quemada-y DVDs. O conectar su iPod ® o iPhone, y luego tomar el control de la pantalla táctil grande del receptor. Conecta tu iPhone con el cable CD-IU201S (no incluido) y hacerse cargo de su cuenta de Pandora ® desde la pantalla táctil, con los pulgares hacia arriba y los pulgares hacia abajo los controles - se puede ver el contenido de vídeo desde su iPod o iPhone, también. Su iPhone se carga rápidamente cuando la batería está baja, gracias al puerto USB de 1-amp.

frente desmontable

Si usted está en el vídeo, te encantará la gran pantalla de 7 "LCD. Puede ver películas en DVD en detalle brillante, claro cuando está estacionado, y la salida de doble zona permite enviar contenidos de vídeo a las pantallas en la parte posterior de su coche, por lo que los niños pueden disfrutar de un video mientras se escucha una fuente diferente en la delantera.

Panel trasero

Ventajas de sonido
El receptor incorporado en el amplificador tiene la potencia necesaria para mantenerse al día con un excelente aspecto del receptor, entregando un sonido nítido y limpio que se puede adaptar con el ecualizador de 8 bandas. Para conseguir el sonido perfecto, utilice la función de auto-ecualización para ajustar el sistema ( el micrófono es necesario). Si vas a construir un sistema, los tres pares de salidas de preamplificación enviar una señal de 4 voltios para sus amplificadores externos.

Mantener el rumbo y mantenerse a salvo
Pioneer AVIC-U220 módulo de navegación ofrece las AVH-P8400BH plenas capacidades de navegación. Y usted puede agregar una cámara de visión trasera de entrada de la leva del receptor - que va a hacer copias de seguridad de los vehículos más grandes mucho más seguras en espacios reducidos.

¿Quieres mantener tu coche controles de audio de la rueda?
En la mayoría de los vehículos, puede utilizar un adaptador para conectar los controles de su vehículo el volante a este equipo de música Pioneer. Conecte un par de cables, y luego programar el adaptador para el coche particular y Pioneer, y usted mantener la comodidad de sus mandos en el volante.

Nota: La compatibilidad con Bluetooth con este receptor puede variar, dependiendo de su teléfono y el proveedor de servicios.

Nota: Si vas a usar tu iPod con este receptor, asegúrese de comprobar los detalles para la compatibilidad de determinados modelo de iPod con este receptor o su iPod adaptador opcional.

Aspectos destacados:

  • Características generales:
  • DVD / CD receptor con amplificador interno (14 vatios RMS CEA-2006/50 pico x 4 canales)
  • desmontable de 6.95 "con pantalla táctil motorizada con múltiples ángulos ajustes
  • Modo avanzado App para el iPhone (CD-IU201S requiere cable, disponible en breve)
  • MIXTRAX para un DJ de inspiración de audio / visual de la experiencia
  • incorporado en HD Sintonizador de radio ™
  • integrada Bluetooth ® para llamadas con manos libres y streaming de audio
  • pantalla táctil controla con la operación avanzada Slide Touch
  • cinco colores de pantalla personalizables y 112 opciones de iluminación del panel clave
  • Pandora ® de control de Internet de radio con el iPhone ®
  • encaja doble DIN, guión aperturas
  • mando a distancia
  • De audio / vídeo características:
  • reproduce audio / vídeo de contenido de CDs, DVDs y dispositivos de memoria USB
  • De 8 bandas de ecualizador gráfico con 7 curvas de ecualizador predeterminado
  • doble zona de salida
  • filtros de alta y baja de paso a
  • Advanced Sound Retriever
  • Auto canciones cuentan con su sistema de ecualización de forma automática ( el micrófono es necesario)
  • Capacidad de expansión:
  • integrado de control del iPod de audio - opcional de Pioneer CD-IU201S cable necesario para la visualización de contenido de vídeo y el control de Pandora (disponible próximamente)
  • Pioneer compatible con el módulo de navegación AVIC-U220 , sintonizador de radio por satélite
  • entradas: entrada trasera de A / V, salida de vídeo trasera, entrada posterior de A / V, dos puertos USB traseros, retrovisores entrada de la cámara
  • salidas: salida de vídeo, de 6 canales salidas preamplificadas (4 voltios delantera, trasera, subwoofer)
Anónimo

Activo en OLX desde

49744349

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis